jueves, 7 de marzo de 2024

  

ASALTO FINAL A LA DEMOCRACIA









De una parte, el Gran Traidor, sus pretorianos y vasallos y, de otra, el Gran Golpista catalán huído y sus guardias y empleados han alcanzado un Gran Acuerdo: un proyecto de una denominada Ley de Amnistía. Consiste en eliminar los delitos penales a que fueron condenados los delincuentes catalanes, extendido incluso a algunos conmilitones. Pero sólo a ellos.

Esto supone eliminar “manu militari” nuestro ordenamiento jurídico, burlar nuestro Poder Judicial, anulando y enfrentando sus sentencias y, por tanto, abolir nuestra Constitución y nuestro Estado de Derecho. Todo ello sustituido por una actuación de una Dictadura real.





Aún queda por mancillar definitivamente a nuestras Cortes que, convertidas en siervas inanes, deberían aprobar el proyecto de Amnistía, tan sólo por darle al delito oprobioso una apariencia de legalidad.

Así están hoy las cosas en nuestra vieja España.

La Democracia no tiene otra posibilidad que detener, juzgar y condenar tajantemente a quienes han actuado a la fuerza (manu militari) contra ella (y contra los españoles).

 

 

7-3-2024

 

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario