sábado, 9 de septiembre de 2023

 USURPACIÓN DEL PSOE

 

 



Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez han usurpado las siglas PSOE. 

 

Carecen de ideología homologada. Responden al objetivo de hacerse con el poder sea como sea. Posiblemente la definición que mejor se les aproxima es la conocida como “populismo” a la sudamericana. 

 

Sólo conciben el ejercicio del poder de forma absoluta: una dictadura. 


Hasta hoy nadie se ha enfrentado para recuperar el PSOE, con lo que hasta puede que hoy día no exista como tal y que carezca de futuro. 

 

Son ajenos a todo planteamiento democrático porque sólo la dirección del partido sabe lo que conviene y necesita “el pueblo”. 

 

Manejan con enorme habilidad, audacia y desvergüenza todos los resortes del poder (sea ejecutivo, legislativo o judicial). 

 

Su “filosofía del derecho” es simple: una herramienta que se maneja para imponer el poder del caudillo y se valora exclusivamente por su “funcionalidad” para conseguir ejercer el poder absoluto. 

 

¿Qué son las “bases” de éste falso PSOE? ¿Tienen alguna ideología? ¿Cómo se producen y comunican sus pareceres? ¿Existen? ¿O sólo existen los “colocados”? Podría ser otro engaño más, como el del equipo de expertos del Covid.

 

España posee una histórica experiencia sobre el ejercicio del poder absoluto y ha conocido el ejercicio democrático del poder hasta hace muy poco. Pero da síntomas de que se encuentre intelectual y moralmente desarmada. 

 

Autoridades socialistas ajenas al grupo de poder actual comienzan a manifestar su disidencia. ¿Bastará una burda acusación de “fascistas, capitalistas, traidores,…” para silenciarlos?

 

En el más reciente socialismo democrático hubo dirigentes con categoría de “hombres de Estado”. ¿Los habrá hoy?

 

En tanto, Pedro Sánchez, presidente en funciones del gobierno de España, negocia su mantenimiento en el poder (tras perder las elecciones) con:

         1-Un prófugo de la justicia española por intentar dar un golpe de estado. Su partido procede del que representaba a la alta burguesía catalana (Jordi Pujol) y que se ha ido transformando en puro separatismo de España. No le conozco ideología. (1,6% de votos en julio de 2023).

         2-Un expresidiario por graves delitos de terrorismo que representa a un grupo independentista vasco, heredero de la banda terrorista que asoló España durante décadas y que manifiesta sentirse socialcomunista. (1,36% de votos).

        3-Un representante de un grupo condenado por la justicia (después indultado por Sánchez) por intentar un golpe de estado  que se autodefine  republicano independentista de izquierdas. (1,89% de votos)

         4-Representantes de un partido cuyo lema es “Dios y Leyes Viejas” y que defienden su independencia de España. (1,12% de votos).

 

Todos estos tan diversos y tan independentistas de España representan en conjunto un 5,97% de los votos emitidos el 23-7-23. ¡Y están negociando con el actual líder “socialista, obrero y español” bajo qué condiciones hemos de vivir todos!


Sánchez, bajo la bandera del PSOE, obtuvo un 31,7% de votos. Y los comunistas (con el disfraz de Sumar), el 12,31%. Estos partidos comparecieron juntos en las elecciones y obtuvieron 122+31=153 escaños. Como la mayoría absoluta equivale a 176 escaños, Sánchez busca y negocia el apoyo de los 25 escaños que suman entre los separatistas del más variado pelaje. 

Añadidos a los que controla directamente, Sánchez alcanzaría 178 escaños y conseguiría renovar su mandato (muy posiblemente para siempre).


Negocia sus muy diversos  apoyos, ¿a cambio de qué?:

De descuartizar España. ¿Cuánto?: todo lo necesario. 


Pero ¿y la Constitución que establece la Unidad de España y la Igualdad entre todos los españoles?: asunto a “arreglar” por el Tribunal Constitucional, presidido por Conde, que está a las órdenes de Sánchez con el cometido de pintar y barnizar lo necesario para que la ruptura del pacto constitucional pase desapercibida.


 ¿Desapercibida para quiénes?: 

1-para el Rey, Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas; 

2-para el Parlamento, sometido a “sueldo” de Sánchez; 

3-para la Judicatura, desestructurada y convertida su cabeza en pieza política de Sánchez;

4-para el ejército de España, disimulando su compromiso de defender la unidad de la Patria;

y 5-para todos los demás españoles: niños, trabajadores, empresarios, filósofos, jubilados, catedráticos, ignorantes, intelectuales, ineptos, rubiales indecentes, hermoso torpes jugadoras, homicidas lejanos, comunicadores, creadores de opinión… y partidos de la oposición desconcertados, despistados, entretenidos en “sus cosas” (¿sexo de los ángeles de nuevo o meritorios de empleo?).


Todos, absolutamente todos, faltos del seso mínimo necesario para valorar y reaccionar ante la que se nos viene encima o mudos por los motivos más variados.

 

 

 

(Os recuerdo que estamos convocados para que mañana domingo, a las doce, nos manifestemos ante nuestros ayuntamientos, contra la Amnistía que prepara Sánchez),

 


 

9-9-23

 

 

CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario