sábado, 4 de octubre de 2025

  

BARRABÉS-SÁNCHEZ

 





El Paro Juvenil se sitúa entorno al 25%, significativamente por encima de la media de la UE.

Está más que justificado que la UE, en todo o en parte, financie programas de formación específicos para mejorar tan vergonzosa y transcendental situación.

El prolijo, profundo y rotundo informe de la Fiscalía Europea es tajante en cuanto a la manipulación que, en todos los órdenes, se hizo del concurso público para la adjudicación de dichos fondos: manipulación de los criterios de evaluación y asignación (primando las ofertas más caras!!!), manipulando y escondiendo los criterios técnicos, situación de ilegalidad en la constitución de la Mesa de Contratación, …), de los que resultan adjudicatarias dos “empresas fantasma” de don Juan Carlos Barrabés, experto en licitaciones públicas (99 expedientes en cuatro años).





El señor Barrabés fue además impulsor definitivo del nombramiento de (la indocumentada) doña Begoña Gómez como codirectora de una cátedra en la Universidad Complutense!!! Fue “compensado” por doña Begoña “recomendando” sus actividades. 

Barrabés reconoció en sede judicial haberse reunido no menos de nueve veces en el Palacio de la Moncloa con doña Begoña Gómez y que, al menos en dos ocasiones, estuvo presente el marido de doña Begoña. Quizás otro día hable de la banda de Benasque. 

Considerando la especialización del señor Barrabés en licitaciones públicas, y considerando el oficio de la señora Gómez (indefinido) y el de su esposo (presidente del gobierno de España), puede que se reunieran para temas valadíes (vinos, chistoteos, experiencias culinarias, …) o puede que lo hiciesen para aprovechar sus virtudes y circunstancias para obtener algún medro personal. No me considero malévolo al tener por cierto que fueran esas últimas “maldades” las que les unieran porque, al fin y al cabo, no debían de tratar de un asunto distinto que a intereses y bienes “públicos” y, por tanto, “de nadie” (Carmen Calvo dixit) y, por tanto susceptibles de ser apropiados por cualquiera con ganas y con habilidad (y sin moral).

Que yo diga que forman parte de la gran banda de “chorizos” promovida por un tal Sánchez, no tiene más trascendencia que el desahogo de un jubilata desagradecido. Pero lo mismo los jueces terminan opinando y sentenciando algo de mayor enjundia.

 

CM

30-9-2025


No hay comentarios:

Publicar un comentario