CATA-BOND y VASCO-BOND
Muy posiblemente sepáis que el imaginario agente secreto británico James Bond tenía una licencia especialísima, “licencia para matar”. Tal licencia le hacía diferente, superior al resto de los humanos. Naturalmente utilizaba a su libre albedrío tan singular privilegio. Porque era Bond quien determinaba el bien y el mal bajo el paraguas del servicio de inteligencia de Gran Bretaña.
El código 007 con el que Ian Fleming, creador de James Bond, identifica al personaje (agente 007) tiene variadas teorías sobre su origen. Pero dos son las más destacadas:
Jhon Churchill (antepasado de Winston Churchill) utilizaba el código 00 para los espías británicos que trabajaban en la Guerra de Sucesión Española (1701-1714). Recordemos aquí que la posición inglesa fue de enfrentamiento contra los Borbones.
Con el código 007 se identifica a John Dee, espía inglés al servicio de Isabel I y a las órdenes de la inteligencia británica contra los españoles para torpedear los planes de Felipe II.
Digamos que el código del personaje Bond se encuentra hondamente vinculado a una añeja enemistad y enfrentamiento contra España.
Llegando al siglo XXI, en España, su “graciosa majestad don Pedro Sánchez Perez-Castejón” (de los Sánchez y Pérez-Castejón de toda la vida, rancio abolengo antiespañol), va a otorgar “licencia para delinquir” a los traidores catalanes alzados contra España y a los herederos vascos de la banda terrorista más cruel y sangrienta de España.
Los traidores catalanes alzados contra España se reparten en las bandas de:
Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) encabezada por Oriol Junqueras y Marta Rovira. Izquierdistas, republicanístas, independentistas y nacionalistas. Y golpistas.
JuntsxCat, llamada anteriormente Convergencia Democrática de Catalunya, liderada hoy por Carles Puigdemont. Sus origenes primigenios se encuentran entre los negreros de los siglos XVIII y XIX, que consiguieron amasar voluminosas fortunas con tan noble oficio. En el siglo XX el impulso y agiornamiento se lo facilita el dúo Pujol-Ferrusola, formidable familia mafiosa. Supremacistas y racistas. Y golpistas. Negociaron el apoyo de una gran potencia extranjera que incluía su aportacion de diez mil soldados.
Otras secciones y escuadrones violentos: CUP, Tsunami Democrátic, CDR… muy especializados en guerrilla urbana y violencia callejera.
Los vascos favorecidos por la merced propiciada por don Pedro son los pertenecientes a la banda:
Bildu-Herri Batasuna-ETA. Engloba a lo más selecto, noble y civilizado de la violencia terrorista vasca. Mataron en la dictadura, mataron en la democracia, mataron. Hoy les dicen “gente de paz” (Rodriguez Zapatero) mientras festejan y vitorean a sanguinarios asesinos. Agitaban el árbol y otros (plagados de meapilas laicos y eclesiasticos) recogían las nueces.
Unas y otras bandas reúnen a los ojos del caudillo Pedro Sánchez las mejores características y condiciones para obtener el sufijo Bond y la “licencia para delinquir’ propia de los 007. El común mérito mayor que les adorna es su propósito de destruir España. Por eso, sin duda, gozan de la simpatía y respeto de quien, usurpando las siglas PSOE, traicionando a la patria que representa y de la que mama, tiene el propósito de borrar España de este mundo y de la historia. Nada menos.
A la “licencia para delinquir” la llaman Sánchez y sus secuaces “LEY DE AMNISTÍA”. Magnífico nuevo argumento como guion para un siguiente episodio de James Bond. Humillante y destructivo para España. Los españoles no seremos iguales ante la ley. ¡Adiós Constitución, adiós Estado de Derecho, adiós Democracia!
24-1-24
CM
No hay comentarios:
Publicar un comentario